Famosos

El horóscopo dicta sentencia: lo que dice sobre la relación de Piqué y Clara Chía

El horóscopo dicta sentencia, esto es lo que pasará con la relación de Gerard Piqué y Clara Chía según sus signos del zodíaco.

Shakira y el apodo que le puso a Clara Chía cuando descubrió la verdad

Gerard Piqué y Clara Chía dan el paso definitivo en su relación

Piqué Clara Chía
El horóscopo dicta sentencia: lo que dice sobre la relación de Piqué y Clara Chía
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El horóscopo dicta sentencia, esto es lo que pasará con la relación de Gerard Piqué y Clara Chía según sus signos del zodíaco. Shakira tenía el mismo signo que Gerard Piqué, de hecho, habían nacido el mismo día en años distintos. Además, sus hijos fueron concebidos para coincidir en esta fecha, se quedaron cerca de ese 2 de febrero que marca a sus padres, por lo que toda la familia es Acuario. La relación no ha funcionado, quizás son demasiado iguales Piqué y Shakira tal y como hemos visto, con Clara Chía todo será diferente.

Esto es lo que dice el horóscopo sobre la relación de Piqué y Clara Chía

Clara Chía es Aries, un signo de fuego con mucho carácter que ha enamorado a un soñador Piqué que vivía con Shakira y sus hijos. La joven ha tenido el suficiente magnetismo y personalidad para desbancar a una artista internacional como Shakira que no ha podido hacer que su relación perfecta durará para siempre.

Con Clara la compatibilidad es mayor. Al contrario de lo que parece para que dos signos iguales como Shakira y Piqué lleguen a entenderse debe haber un punto en común. En este caso desde un inicio y pese los esfuerzos no fue posible. Acuario es un signo que ama la libertad, tal como hemos visto con Piqué, le cuesta comprometerse.

Para Chía esta libertad quedará encuadrada en una pasión que ha actuado como punto de inflexión. El fuego que desprende ha atraído a un Gerard que ha caído rendido a sus pies. La compatibilidad entre ambos es mucho mayor que con Shakira, por lo que su relación está destinada a funcionar mucho mejor.

La edad también es un factor a tener en cuenta, además del horóscopo. Los 10 años de más de Shakira y los 10 menos de Clara Chía también son relevantes a la hora de situar un Piqué Acuario que tiene más afinidad con las personas jóvenes tal y como hemos visto con la relación actual que tiene.

Gerard Piqué es él con Clara Chía. Puede bromear, sacar su lado infantil y ser libre. A nivel laboral lo hemos visto destacar, con gran creatividad y apoyado por una Clara Chía que sabe muy bien cómo sacar lo mejor de este hombre. De momento, el horóscopo predice que tendrán una relación pasional y larga, con un posible embarazo, en una Aries que quiere formar una familia y asegurar su hogar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias